sábado, noviembre 16

Familia foránea se lleva fuerte susto

0
555

Colisionaron en el Centro de la ciudad

Un taxista que transitaba por la calle 52, Centro, al llegar a la intersección con la 73 se distrajo, no se percató que tenía alto y al continuar avanzando invadió la arteria con preferencia y fue colisionado por un Nissan Tiida, al que se le destruyó el frente.

En el taxi, un Nissan Tsuru, blanco, número económico 128 y placas A-759-YSF, con la leyenda “Taxiyuk” y la figura de un venado en los costados, viajaban como pasajeros Víctor Quintero y su cónyuge Estela Moo.

La joven señora llevaba en los brazos a su hijo de 3 semanas de nacido y pretendía viajar a Cozumel, Quintana Roo, el padre del menor señaló que cuando se percató que la colisión era inminente se sostuvo con un brazo para evitar proyectarse hacia adelante y con el otro abrazó a su cónyuge para protegerla, así como a su bebé.

La señora manifestó que apretó a la criatura contra su cuerpo y los tres resultaron ilesos, el niño lloró un momento, pero poco después se tranquilizó.

Al sitio acudió el oficial Luis Caamal, responsable de la patrulla 6194 de la Secretaría de Seguridad Pública; el oficial, después de constatar que nadie estaba lesionado, les solicitó a los conductores la documentación correspondiente y estos le informaron que ambos vehículos estaban asegurados, que llegarían a un acuerdo y que no requerían la intervención de los peritos de tránsito.

Posteriormente llegaron los representantes de las compañías de seguros y el problema de tránsito se resolvió y le entregaron a los padres del bebé un pase para que lo revisara un médico particular.

Fuente: PorEsto

Leave a reply