miércoles, julio 17

Familia herida al estrellarse contra colectivo

0
62

PISTE, Tinum, Yuc., 18 de noviembre.- Maximiliano García de la Cruz, Gloria María Puc Mis y los menores C. C. G. y J. T. C., originarios de esta comisaría, resultaron gravemente lesionados en un accidente vial.

El vehículo en el que viajaban chocó frontalmente contra una camioneta tipo Van.

Este percance originó un choque múltiple, no obstante, el chofer de la camioneta se dio a la fuga, dejando su vehículo abandonado en el lugar de los hechos, a pesar de que los pasajeros prácticamente resultaron ilesos.

El accidente se registró en el kilómetro 110 de la carretera Mérida-Puerto Juárez, en el tramo carretero Pisté-Yodtzonot, cuando el conductor de la camioneta tipo Van, placas UEZ-716-E del Estado de Quintana Roo, circulaba de Oriente a Poniente, pero en un momento dado perdió el control del volante e invadió el carril izquierdo.

Esto ocasionó que se impactara frontalmente contra un automóvil, cuyos ocupantes, 4 incluyendo 2 menores de edad, resultaran lesionados. La familia se acababa de quitar de la ciudad de Mérida. Adicionalmente, otros vehículos que venían detrás de ellos se estamparon en la parte posterior de la unidad.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.