martes, julio 7

Familia herida en la carretera Tizimín-Mérida

0
203

Al colisionar una pareja de turistas contra una camioneta familiar, en la que viajaban varios menores de edad / Todos ellos salieron despedidos del vehículo, que terminó volcado / Amplia movilización de los Cuerpos de Rescate

TIZIMIN, Yucatán, 2 de septiembre.- Siete personas lesionadas, entre ellas un menor de edad, fue el saldo que dejó un aparatoso accidente registrado la mañana de este domingo, en el entronque del periférico Tizimín-Mérida, al no respetar un señalamiento de alto una pareja de turistas, ocasionando la volcadura de una camioneta, en la que viajaba una familia.

Según información recabada, un Chevrolet Aveo de color blanco, placas YXA-42-C del Estado, que era conducido por Ennaijim Nisrine Anais, de 27 años, quien se encontraba acompañado de Sabbar Yassine, de 22, originarios de Francia, circulaba sobre la carretera Tizimín-Mérida, pero el chofer no respetó el disco de alto y colisionó contra una camioneta Ford, roja con gris, matrícula TB-81-55-G, la cual terminó volcada sobre su costado izquierdo.

La camioneta era guiada por Tomás Alfonso Poot Pech, de 34 años, originario de Holcá, Espita, quien circulaba sobre la carretera Sucilá-Tizimín, llevando en la parte trasera a Jenny Marisol Uan Poot, de 34 años; R. M. P. U., de 8; W. A. P. U., de 10; Miriam Esther Uan Chan, de 35, quien tenía en brazos al bebé M. U. U., de 2 meses; R. E. U. U., de 9 años; V. R. U. U., de 16; D. G. P. U., de 14; Roger Moisés Uan Ek, de 38; Otilia Ek Matú, de 59; Martha Patricia Uan Chan, de 23; Cristian Orlando Ciau Uan, de 30, y Andi Ciau Bacab, de 24, quienes al momento del impacto salieron despedidos y quedaron esparcidos sobre la carretera.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.