jueves, octubre 22

Familia se lleva tremendo susto

0
330

Hunucmá, Yuc.- Tremendo susto se llevó una familia originaria del puerto de Sisal, al incendiarse el vehículo en el que viajaban con destino a Mérida, mismo que quedó consumido por el fuego en su totalidad.
Se trata de los esposos Crescencio Alpuche Aguilar, de 52 años, su esposa Lina Solís Balam, de 48, y su hija de 13 años, Dennis Guadalupe Alpuche Solís.
Todos ellos, quienes resultaron ilesos, se dirigían a Mérida a bordo de su automóvil Chevrolet Chevy, cuya matrícula quedó ilegible, procedentes del vecino pueblo costero.
Minutos después de cruzar por esta ciudad y tomar la carretera Tetiz-Mérida, al dar vuelta debajo del puente, sus ocupantes se percataron que la unidad se estaba incendiando, y como pudieron descendieron, pero no pudieron hacer nada para sofocar el fuego.
Al lugar, situado cerca de la Cervecería Yucateca, llegó la ambulancia de la Cruz Roja, que atendió a dicha familia. Al mismo arribó el carro pipa No. 781 del H. Cuerpo de Bomberos, que controló el fuego en el compacto, que ya estaba calcinado en su totalidad.

Comments are closed.