jueves, agosto 13

Familia se salva de morir quemada en la Mérida-Campeche

0
423

 

El conductor perdió el control del vehículo, provocando que se estrellara contra un muro de contención

Por poco, una familia de Pisté, comisaría de Timun, no la cuenta, ya que la camioneta en la que viajaban se incendió cuando el conductor perdió el control y colisionó con un muro de contención de la vía federal Mérida-Campeche.

De acuerdo con la información proporcionada, el incidente dejó tres personas lesionadas, por lo que fueron trasladadas al hospital.

El percance ocurrió a la altura del kilómetro 105+500, a unos metros de la frontera con Campeche; los tripulantes se salvaron de las llamas, pues lograron salir a tiempo de la unidad que se siniestró por completo en las primeras horas de ayer.

Se averiguó que David J. B. P., de 43 años, conducía una camioneta Voyager rumbo a Mérida, pero en el tramo Halachó-Calkiní, el conductor pestañeó y perdió el control de la guía hasta estrellarse contra la estructura de metal.

Segundos después del choque, el vehículo comenzó a incendiarse, pero afortunadamente la familia se bajó a tiempo.

El conductor iba acompañado de Rafael E. B. P. y su esposa Ivonne H. E., además de sus hijos O.B.H y C.B.H. de 17 y 14 años, respectivamente.

Al auxilio de la familia acudieron policías, bomberos y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que trasladaron a los tres adultos al Hospital O’Horán de Mérida para su atención. Asimismo, las carropipas No. 831 y 705 de bomberos sofocaron el siniestro.

Fuente: Novedades Yucatán.

Leave a reply