miércoles, marzo 3

Familia sobrevive a aparatoso accidente

0
500

Volcó en repetidas ocasiones en la Cancún-Mérida

Un turista nacional y su familia, quienes viajaban en un Attitude, se accidentaron en la carretera federal Cancún-Mérida y mientras estaban aturdidos a causa de volcar en repetidas ocasiones, le robaron sus lentes al conductor, con un costo de 4 mil pesos; los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal de Kantunil, según reveló el afectado.

El aparatoso accidente ocurrió en la carretera antes mencionada, tramo Holcá-Kantunil, a la altura del kilómetro 68, cuando el señor Angel Gabriel Villafaña Cobos, de 29 años de edad, conducía un vehículo Attitude de color gris oscuro, placas YYF-178-C, en el que viajaba con su esposa, Yésica Roal Nieves, también de 29 años, y su bebé de nueve meses.

Dicho conductor circulaba de Oriente a Poniente, con dirección a la ciudad de Mérida, pero al llegar al citado kilómetro estalló un neumático de la unidad, lo que provocó que se saliera de la cinta asfáltica y volcara en repetidas ocasiones, hasta terminar sobre la vía de comunicación, en posición normal. La familia fue muy afortunada, pues los integrantes sólo salieron policontundidos; el bebé no sufrió rasguño alguno, ya que viajaba en su porta-bebé, en el asiento trasero.

Tras el accidente los señores salieron del vehículo un poco mareados y momentos después llegaron agentes de la Policía Municipal de Kantunil, quienes abanderaron el lugar en espera de las autoridades correspondientes.

Fuente: PorEsto

Leave a reply