domingo, enero 23

Familia vuelca sobre la carretera Valladolid-Río Lagartos; hay 6 heridos

0
292

Las personas viajaban en automotor por el tramo Tizimín-Loche cuando estalló un neumático trasero

En la carretera federal Valladolid-Río Lagartos Km 77 tramo Tizimín-Loche una familia volcó con su vehículo VW línea Taos color blanco. El accidente resultó con saldo de seis lesionados, tres de ellos de gravedad que fueron trasladados al Hospital General San Carlos para su atención médica.

El vehículo era conducido por G.H.V. M., de 48 años, de acuerdo con datos aportados por la policía, y al llegar al kilómetro antes mencionado al automotor le estalló el neumático trasero del lado izquierdo, por lo que su conductora perdió el control del volante y provocó que el vehículo diera varias volteretas, saliéndose del camino por el costado izquierdo y terminando a ocho metros aproximadamente de la cinta asfáltica de rodamiento.

Por su parte, la conductora resultó ilesa, los acompañantes familiares: una adulta mayor, tres mujeres menores de edad (de 15, 16 y 17 años) y un niño de dos años fueron atendidos por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Cruz Roja, quienes después de valorarlos determinaron la importancia de ser canalizados al nosocomio.

Elementos de la SSP y la Guardia Nacional División Caminos y Carreteras tomaron conocimiento del hecho y abanderaron el sitio para evitar más accidentes.

Fuente: Por Esto

Leave a reply