miércoles, septiembre 30

Familia vuelca tras chocar contra camioneta

0
265

Kantunil, Yuc.- Una familia que circulaba en un vehículo Aveo salió lesionada al volcar su vehículo después de que colisionó con una camioneta en la vía federal Mérida – Cancún.
Tres adultos y una menor salieron lesionados en el accidente que se registró en la carretera antes mencionada del tramo Xocchel – Kantunil a la altura del kilómetro 65, justamente en el entronque que se dirige a la población de Kantunil.
Los turistas que viajaban en la camioneta Transporter rápidamente se bajaron para ayudar a los lesionados entre los que había gente adulta y un bebe a quienes llevaron a una zona segura y los asistieron hasta que llegaron las ambulancias. Aun así ayudaron en todo momento hasta que fueron trasladados a un hospital.
De acuerdo a datos obtenidos, Gimer Tun, conductor de la camioneta de turismo de la marca Transporter, color blanco, con matrícula 46-RA-4-D, circulaba de Poniente a Oriente y, al llegar al entronque, el vehículo Aveo, color blanco, con placas de circulación MWC-37-82, del Estado de México, lo intentó rebasar y ocurrió la colisión.
Sólo fue una leve colisión, pero el vehículo Aveo se desestabilizó y la conductora perdió el control de la guía y se salió sobre su costado izquierdo impactándose en un señalamiento, dio volteretas hasta quedar volcada dentro la maleza con los hierros retorcidos.
Al llegar los paramédicos de la ambulancia Y-5, a cargo de Ismael Arceo, se atendió rápidamente a los tripulantes del vehículo Aveo: Liliana López Gorrión, de 24 años, quien guiaba el vehículo y que tuvo una luxación de hombro izquierdo y policontusiones; la bebé, María Juárez López, con golpes leves; el señor Cándido López de 55 años, quien resultó policontundido y con una herida en el cráneo y Mirian Gorrión Regalado de 49 años con policontunsiones. Después de la atención médica, los lesionados fueron trasladados a la clina CEMA de Mérida.
Al lugar arribó la Policía Municipal de Kantunil en la unidad 1374, a cargo del sub comandante Jesús Carrillo, con clave águila, quien, juntamente con su tropa, abanderó el lugar en espera de las autoridades correspondientes.
Luego se presentaron las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades puesto que ambos involucrados decían tener la razón, por lo que las autoridades deslindarán responsabilidades al realizar el peritaje.
Fuente: Por Esto!

Comments are closed.