miércoles, junio 23

Familiares de abuelito atropellado en Tizimín piden a testigos declarar

0
259

 

Afirman que en la Fiscalía les han dicho que con la información que han recabado no procede la denuncia, por lo que piden apoyo a los testigos del accidente

La familia de Alejandro A. H., de 84 años de edad, se encuentra viviendo una difícil situación debido al lento avance de las investigaciones sobre el accidente que el abuelito sufrió el pasado 28 de enero tras atropellado por un autobús en el cruce de la calle 49 por 46, en Tizimín.

En su cuenta de Facebook, Miguel Arceo, familiar de Alejandro A. H., posteó la necesidad de que los testigos presenciales declaren sobre el accidente, ya que el personal de la Fiscalía General del Estado les ha hecho saber que con la información que han recabado no procede la denuncia.

Asimismo, señaló en entrevista vía telefónica que la empresa camionera no se ha acercado para ofrecer su apoyo en los gastos médicos que requiere.

Actualmente, Alejandro se encuentra en el Hospital O’Horán de Mérida, donde le amputaron un brazo y corre el riesgo de perder también una pierna.

Donación de sangre

De igual forma se solicita la donación de sangre de cualquier tipo para reponer la que le aplican al abuelito actualmente en el hospital.

Las personas que deseen apoyar pueden comunicarse con Miguel para ponerse de acuerdo de la forma en qué puede llegar al Hospital General de Valladolid o donde se encuentra internado su abuelo, porque sólo en esos dos nosocomios se puede donar la sangre.

Para más informes llamar al número de teléfono 9981 361 363.

Fuente: Novedades Yucatán.

Leave a reply