domingo, agosto 18

Familiares esperan cuerpos de fallecidas en accidente de Oxkutzcab

0
115

Oxkutzcab, Yuc.- Los cuerpos sin vida de María Isabel Us Poot, quien tenía 36 años de edad, y de su hija Jhoanna Pacheco Us, de 5 años, no han sido entregados hasta ahora a sus familiares por la Fiscalía, para ser velados en el domicilio familiar, en la colonia Venustiano Carranza.

En tanto, la niña M.A.P.U., de un 1 de edad, ya se encuentra con salud estable en un hospital de Mérida, mientras que el mototaxista Marcos Cruz Hau, de 47 años de edad, aún delicado. Sus compañeros de la agrupación Unión de Mototaxistas realizaron una colecta entre ellos para apoyarlo.

Como informamos, María Us y la pequeña Jhoanna Pacheco fallecieron cuando el mototaxi en el que viajaban volcó en una pendiente al quedarse la unidad sin frenos.

Además, el chofer del mototaxi y la hija menor de la mujer, de 1 año de edad, resultaron seriamente lesionados y tuvieron que ser trasladados de emergencia a una clínica de Mérida.

Los hechos ocurrieron ayer jueves poco después de las 12:30 de la tarde. Cuando el vehículo bajaba el cerro por la calle 46 entre 63 y 65 de la colonia Venustiano Carranza, el chofer perdió el control de la unidad debido a que se le “amarraron” los frenos y el mototaxi volcó, pero por la inercia de la bajada comenzó a dar volteretas por unos 50 metros hasta detenerse.

La joven mujer tuvo una profunda cortada en el cuello y su hija Jhoana sufrió graves heridas. Ambas fallecieron en el sitio del hecho.

Comments are closed.