sábado, julio 11

¿Fan de Star Wars? Evita los molestos spoilers con estas aplicaciones

0
377

Si te gusta Star Wars y te acuerdas de los días previos al estreno de El despertar de la Fuerza, sabrás que Internet se convirtió en el peor aliado, pues el mayor spoiler de la película (la muerte de cierto gañán espacial) de inmediato se viralizó y fue imposible sortearlo, pues estaba hasta en conversaciones que nada tenían que ver con la película.

Ahora que estamos en vísperas del estreno de Star Wars: El ascenso de Skywalker, el noveno Episodio de la franquicia y la entrega final de la Saga Skywalker, los spoilers estarán a la orden del día.

Muertes de personajes, la manera en que cerrarán los arcos importantes y mucho más estarán en todos los rincones de Internet, y para evitar que tú como fan de Star Wars caigas en ellos y te arruines las sorpresas que depara la película, te traemos aquí unas cuantas extensiones y apps para evitarlos.

Spoiler Protection 2.0

Es una extensión gratuita y está disponible en Firefox, iOS, Android y Chrome.

Se le añaden las palabras clave que quieran bloquearse mientras se está en línea. No solo restringe el término escrito, sino que también puede bloquear las imágenes y videos asociados a este.

Lo único que debes tener en cuenta es que esta extensión es categórica, así que bastarán solo unas cuantas palabras clave para que termine bloqueando prácticamente toda una pantalla.

Unspoiler

Es una extensión gratuita y está disponible en Chrome.

No es tan categórica como la anterior, pues a partir de las palabras clave que se le ingresen censurará titulares y bloqueará ciertas imágenes relacionadas con esta.

Spoilers Blocker

Es una app gratuita y está disponible en Android.

Fuente: Sipse

Leave a reply