martes, enero 26

Fans de Eleazar Gómez se organizan para manifestarle apoyo en las audiencias

0
332

Las fans de Eleazar Gómez, actor que recientemente fue encarcelado tras haber golpeado e intentado estrangular a su novia Tefi Valenzuela, expresaron que le brindarán su apoyo incondicional e incluso ya planean algunas acciones concretas.

Quien dio a conocer esta información es Marisa González, coordinadora del club de fans de denominado Eterna Virtud. Según las palabras de la joven, este grupo ha seguido la carrera del histrión desde hace diez años.

En entrevista con el programa De Primera Mano la mujer expresó que varias chicas, que habitan en diversos estados de la República, están dispuestas a seguir junto a Eleazar Gómez pese a su actitud violenta y sus escándalos.

“Somos varias chicas de Querétaro, Monterrey, Guadalajara, Estado de México, que nos estamos uniendo con [otras chicas de la Ciudad de México] para que se vea ese cariño hacia la familia, así como el apoyo y el respeto ante toda esta situación”, refirió Marisa González.

La presidenta del grupo de seguidoras del hombre de 34 años pidió que su ídolo “no sea juzgado antes de”, en referencia al proceso penal por el que actualmente atraviesa tras la denuncia interpuesta por la cantante Tefi Valenzuela.

Durante la entrevista manifestó que las seguidoras de Eleazar Gómez se harán presentes durante las audiencias efectuadas en la Ciudad de México, para demostrar su amor hacia el imputado y su familia.

Fuente: Radio Fórmula

Leave a reply