sábado, noviembre 27

Fatal encontronazo en el Periférico

0
435

 

Un muerto y una mujer herida de gravedad

Fatal accidente con saldo de una persona muerta y otra gravemente herida se registró la noche de este jueves, en el kilómetro 47 del Anillo Periférico Sur, al chocar un automovilista contra un árbol.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:20 de la noche de ayer, cuando el conductor de un vehículo Volkswagen Jetta conducía con exceso de velocidad de Sur a Norte, sobre el carril interior.

Sin embargo, en un momento dado perdió el control de su volante, ya que presuntamente iba discutiendo con su pareja, lo que ocasionó se salgan del costado izquierdo de la carretera, hasta chocar brutalmente contra un frondoso árbol situado en la hondonada central del Periférico.

El fuerte choque hizo que los ocupantes queden prensados, desafortunadamente el conductor falleció en el lugar de los hechos, acabando su cuerpo fuera del auto, cuyo motor quedó del otro lado de la carpeta asfáltica, pues salió despedido debido a la brutal colisión.

Mientras, paramédicos y bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública rescataron a la mujer que iba como acompañante, quien resultó gravemente herida, siendo trasladada hasta una clínica.

El lugar fue acordonado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, en espera de la llegada de peritos de la Fiscalía General del Estado para lo conducente.

Fuente: Por Esto.

Leave a reply