lunes, febrero 17

Fatídica jornada: dos mujeres acaban con sus vidas

0
193

A sus 42 años de edad, María Herrera Kuyoc decidió acabar con su vida ahorcándose con una soga de lavado.

Los hechos ocurrieron anteanoche en un predio ubicado en la comisaría de San Pedro Juárez.

Según comentó la pareja de la mujer, Fernando Uicab, de 26 años de edad, alrededor de las 7 de la noche dijo que fue a comprar la cena.

Pasaron 10 minutos cuando el individuo regresó, vio que la puerta de la casa estaba cerrada, y al abrir se percató que la mujer estaba colgada de una soga.

Su pareja creyó que aún estaba con vida, por lo que la descolgó y salió a la calle a pedir ayuda.

Los vecinos dieron parte a las autoridades y al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.

Policía municipal y estatal procedieron a acordonar el sitio y notificar a la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron el levantamiento del cadáver.

En Oxkutzcab, América Alcázar A. de 48 años, murió tras consumir lannate cuando estaba bajo los efectos del alcohol, un vecino la auxilió y trasladó al hospital, donde llegó sin signos vitales.

De acuerdo con los reportes de la Policía, los hechos ocurrieron anteanoche cuando la mujer, al parecer en estado de ebriedad, estaba en su domicilio ubicado en la calle 57 entre 44 y 46, y decidió consumir el químico.

El hijo de la mujer, de 17 años de edad, llegó al predio y encontró a su madre inconsciente, por lo que pidió a un vecino que lo ayudara a trasladarla al hospital.

Un médico diagnosticó que la mujer llegó sin signos vitales y reportó el hecho a la Policía. Semefo se hizo cargo del cuerpo de la occisa.

Fuente: Diario de Yucatán.

Leave a reply