lunes, septiembre 28

Fémina de 56 años resulta lesionada

0
540

Cae a un pozo de 15 metros de profundidad

Una mujer de 56 años de edad salió al patio de su casa y en un descuido cayó al interior de un pozo de 15 metros de profundidad, por lo que tuvo que ser rescatada por los Bomberos; obviamente resultó lesionada y fue a parar al hospital.

Ayer viernes por la mañana, la Unidad de Monitoreo e Inteligencia Policial de la Secretaría de Seguridad Pública, recibió una llamada de auxilio del señor Pedro Ezequiel Guillermo Rodríguez, con domicilio en el predio número 342 de la calle 53 entre 18 y 20 de la colonia “Francisco Villa” Oriente, indicando que su cónyuge se había caído dentro del pozo.

De inmediato fueron despachadas al lugar del hecho las camionetas de rescate 865 y 867 de la Dirección de Siniestros y Rescate, así como la ambulancia Y-19 de dicha corporación.

Los bomberos, en coordinación con los paramédicos, utilizaron varias cuerdas para introducirse a la oquedad, donde la señora se quejaba de intenso dolor en la cadera y en la pierna izquierda.

Para poder sacarla del pozo fue necesario que los bomberos introdujeran una camilla rígida para evitar que la señora María del Socorro Torres Tec se lastimara durante el rescate. Afortunadamente, la fémina llegó a salvo a la superficie; fue sometida a valoración y según el diagnóstico preliminar, resultó con fracturas del fémur y del tobillo izquierdo, además de varias heridas y golpes contusos en el rostro y otras partes del cuerpo.

Los paramédicos le proporcionaron los primeros auxilios y posteriormente la trasladaron al Hospital General Agustín O´Horán.

Fuente: PorEsto

Leave a reply