miércoles, julio 17

Feria de Reyes se consolida por su preferencia

0
52

Tizimileños y visitantes abarrotan instalaciones cada día

TIZIMIN, Yucatán.- La Expo Feria Tizimín 2018 sigue a tambor batiente y sus instalaciones lucen abarrotadas de gente, sobre todo por las noches; los eventos gratuitos han sido del gusto del público, ya que disfrutan cada evento programado.
Este jueves, el Teatro del Pueblo se llenará de carcajadas con la presentación del comediante Tila María Sesto, en punto de las 9 de la noche. Para los bailadores estará la presentación de El Fresa y La Sentencia, así como el grupo La Marka, en el mismo sitio.
Entre los eventos del viernes, los amantes de los músculos estarán de plácemes con la Tercera Edición de Físico-Constructivismo Mr. Reyes 2018, con la presencia de diversos competidores de todo el Estado; en el área de comidas de la Expo Feria y para quienes gustan de la adrenalina y las emociones fuertes se ha organizado un rodeo profesional, en tanto que en el área del Teatro del Pueblo se tendrá la presentación de los grupos La Marka y La Consentida del Sur.
El sábado diversos eventos se realizarán, tales como la presentación de la banda San Andrés en el área de comida, Mid Town Funk y La consentida del Sur en el Teatro del Pueblo, así como el concierto de Los Babys en la pista ecuestre y el Baile de Nelnson Kanzela en la sala de fiestas “Tizimín”.
El domingo desde muy temprano han organizado eventos culturales y deportivos, como la Tercera Carrera MTB Copa Reyes 2018, por la pista y brechas de las instalaciones del recinto ferial. También está programado el Segundo Torneo Abierto de Ajedrez, el VII Torneo de Tiro Con Arco y la rodada Biker, así como las diversas actividades musicales y de entretenimiento en las áreas de la expo, para rematar con el Súper Show de los Vázquez en punto de los 8 de la noche, en el parque principal.
La Expo Feria Tizimín 2018 sigue manteniendo su éxito, consolidándose cada día la Feria de Reyes en el gusto de los ciudadanos y visitantes.

Fuente PorEsto

Comments are closed.