miércoles, junio 19

Feria Joyera rebasa expectativas trazadas

0
63

Valladolid, Yuc.- El segundo y último día de la feria joyera en honor a las madres terminó con un rotundo éxito, luego de cumplir las expectativas trazadas por la familia Méndez Aguilar para rendir un homenaje a las reinas del hogar.
Este domingo, desde a temprana hora, hasta el local del Grupo Joyero San Román acudieron centenares de clientes provenientes de diversas partes de la república mexicana, así como del interior del Estado, para aprovechar las promociones.
Con esto cierra de nuevo una edición más cosechando éxitos en estos eventos, en los que pensando en sus clientes, como cada año, organizan estas actividades como un agradecimiento a la gente que depositó su confianza en ellos.
Como hemos venido dando a conocer en su oportunidad, en el centro de exposiciones del Grupo Joyero “San Román” se expone amplia gama de alhajas, relojes, prendas en oro, plata, chapa de oro, acero inoxidable, entre otros, al alcance de todos los bolsillos.
Todos con precios totalmente accesibles para que nadie se quede sin su regalo para las reinas del hogar, un regalo maravilloso a precio que nadie puede resistir, promociones nunca antes vistas en cuestión de alhajas.

Fuente: Por Esto!

Comments are closed.