martes, septiembre 29

Fermín Sosa recorre todas las colonias de Izamal

0
320

Izamal, Yuc.- El candidato a la presidencia de Izamal, Fermín Humberto Sosa Lugo acompañado de su esposa Seidy Azcorra Rosado, recorre todas las colonias del municipio y sus comisarias, platicando con los vecinos presenta sus propuestas que tiene para el primer pueblo mágico.

En la sección 197, con una cálida bienvenida, Fermín Sosa saludó a los habitantes y les presentó su proyecto de Gobierno para Izamal.

“En el municipio de Izamal, aumentaremos la cobertura de servicios municipales: electricidad, calles, alumbrado, agua potable y recolección de basura teniendo prioridad en las comisarías”, afirma Sosa Lugo.

De igual manera visitó la calle 39 x 46, pasando la colonia Benito Juárez y finalizando en el Fraccionamiento Kinich Kakmó, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), refrenda su compromiso con la ciudadanía que día a día se suman a su proyecto.

Pasando a la sección 189, colonia San Francisco, el aspirante Sosa Lugo continuo presentando sus ejes rectores, otro punto que dijo fue la realización para el mejoramiento a la vivienda en todo el municipio.

Fermín asegura que el desarrollo permitirá a los habitantes de Izamal, su crecimiento económico, personal, y cultural, tendrá acceso a los espacios y condiciones que le permitan contar con los bienes y servicios para el desarrollo de una vida digna.

Comments are closed.