viernes, enero 22

Fernando Guerrero y el VAR cortan jugada de gol para Tigres

0
888

Fernando Guerrero se llevó las miradas después de polémica marcación en los segundos finales del América vs Tigres, correspondiente a la ida de los cuartos de final del Apertura 2019. Cortó jugada de gol para los visitantes por posible penal que le comunicó el VAR, el cual al final no fue marcado.

Al 90+5’, América cobró tiro de esquina, el cual en segunda jugada despejó la defensa felina. En el contragolpe, Luis Quiñones partía en solitario ante el arco defendido por Guillermo Ochoa. Sin embargo, Guerrero cortó la jugada de gol.

Desde la cabina del VAR recibió la indicación de observar un posible penal favorable a Las Águilas, razón por la que no permitió finalizar la jugada. Después de acudir al monitor, señaló que no hubo pena máxima, por lo que el enojo de los jugadores de la Autónoma de Nuevo León fue notorio.

Ramos Rizo criticó la marcación
El ex árbitro internacional expresó en redes sociales que la decisión no fue la correcta, pues debió dejar correr la jugada para pactar igualdad de condiciones: “Espantoso lo de Fernando Guerrero al cortar una oportunidad de gol a Tigres para señalar un fuera de juego, totalmente en contra del protocolo y de la regla de juego. Arbitraje lamentable”.

Fuente: As.com

Leave a reply