miércoles, junio 19

Fernando Muñoz Carrillo es el nuevo presidente de Canaive

0
122

Fernando Muñoz Carrillo fue electo ayer para presidir la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (Canaive), Delegación Yucatán, durante el periodo 2019-2020, en presencia de su líder nacional, Víctor Rayek Mizrahi.

En su Asamblea Delegacional Ordinaria, los socios de la Canaive en Yucatán votaron a favor de la propuesta de Fernando Muñoz, candidato de unidad, que relevará a Pedro Enrique Góngora Medina, quien concluyó su periodo como presidente de esta cámara.

Ante los afiliados reunidos en la sede de la Canaive, Fernando Muñoz se comprometió a cumplir los objetivos de impulsar el crecimiento y el desarrollo del sector del vestido, que es importante para la economía.

“Hoy inicio una nueva etapa en mi vida como empresario, conducir al Comité Directivo 2019-2020, en la cual estaré acompañado de hombres y mujeres que aportan su talento, tiempo y dedicación para concretar con éxito proyectos que consoliden a esta cámara como promotora de Yucatán a través de la industria del vestido”, dijo.
Polo del diseño

Añadió que, para impulsar con objetivos bien definidos a nuestra cámara, elaboramos un plan de trabajo encaminado a elevar el valor agregado de la industria del vestido en Yucatán, para posicionarla como un polo del diseño y de la moda en México.

Para ello integraremos a nuevos talentos del diseño, pues la cámara está abierta a quienes quieran integrarse a las acciones de promover a Yucatán a través de la moda, señaló.
Destacó que, entre sus planes, se encuentra promover las creaciones y la producción local en los mercados nacionales e internacionales, aprovechando los escaparates que brindan las ferias y eventos de diferentes ámbitos.

El nuevo presidente de la Canaive Delegación Yucatán planteó que, para atender una demanda de los pequeños empresarios del interior del Estado, se gestionará ante las autoridades municipales e instituciones bancarias para que los municipios donde se encuentran los talleres de costura estén conectados a internet y cuenten con bancos.

También daremos continuidad a los programas y acciones que han arrojado buenos resultados para los socios, así como se pondrá en marcha el Laboratorio de Innovación y Prototipado para la industria del vestido de Yucatán.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.