jueves, julio 2

Festejan a las madres con actividades recreativas

0
241

 

Tizimín, Yuc.- El preescolar Remigio Aguilar Sosa festejó a las madres de familia con diversas actividades recreativas, lúdicas y deportivas.
De manera divertida, donde se fomentó la convivencia y que las mamás se divirtieran en grande, fue como personal de este plantel celebró el Día de la Madre; sin embargo, en esta ocasión se decidió festejarlo de manera diferente, porque se busca fomentar la convivencia, que las madres lo disfruten con su hijo y, sobre todo, que se diviertan.
A las 8 de la mañana, inició la actividad en que las mamás participaron con sus hijos, posteriormente los alumnos entonaron una canción alusiva a la celebración. Seguidamente comenzaron las actividades recreativas y deportivas; en el interior de la escuela fueron instalados diversos juegos acuáticos, en la cual fue muy divertido tanto para las madres de familia como para los niños, que al participar quedaban empapados.
Al término de los juegos, en cada salón se realizó una convivencia y se entregaron algunos obsequios a las mamás, a quienes desearon que pasen un feliz día dedicado a ellas.

Fuente: Por Esto!

Comments are closed.