lunes, febrero 17

Festejaron a los adultos mayores

0
118

PROGRESO, Yucatán.- Una auténtica “pachanga” se armó en la Casa Estancia del Adulto Mayor con motivo de la celebración de su día, con música en vivo, karaoke y convivio entre todas las cabecitas blancas.

Tal como se había planeado se armó tremenda fiesta en dicha estancia, donde se suspendieron todas las actividades y talleres ya que hoy fue la fiesta en su honor.

La celebración empezó después de las 13:00 horas, en la que los abuelitos sacaron sus mejores trajes y vestidos para esta ocasión especial, donde las palabras de bienvenida provinieron de Yleana Aguilar Pérez, encargada de esta institución.

Esta vez los festejados no quisieron música grabada sino en vivo y se les concedió, con un dueto que le puso sabor al baile y los encargados de la estancia estuvieron como buenos anfitriones, atendiendo, cantando y sirviendo a los festejados.

Tal es el caso de la enfermera María Teresa Quetz Domínguez, quien brindó varias canciones en karaoke junto con las maestras y encargadas Paulina Gómez Molina y Rosario Pérez.
En este bello marco de amistad y cordialidad se les dio un digno reconocimiento y aplausos a las señoras Dulce Medina Rodríguez y Argelia Romero, por ser nombradas “Abue-guías” de los Clubes de Adulto Mayor del DIF Yucatán, por su vitalidad y energía imprimida en cada actividad.

En ese momento, la señora Bader Aranda, quien ha sido multi galardonada como campeona estatal y nacional de dominó, empezó a jugar con las tarolas ante la algarabía de sus compañeras.

Fuente: Por Esto!

Comments are closed.