jueves, septiembre 19

Festival de la veda sorprende al turismo

0
156

Festival de la veda sorprende a los turistas, quienes catalogan este proyecto como una oportunidad importante para potencializar el turismo de la zona costera.

Por Alejandra Parra Mejía, reportera en Yucatán a la Mano.

Mérida, Yucatán, 4 de febrero de 2019.- En un sondeo realizado por Yucatán a la mano a visitantes al festival de la veda en sisal, afirmaron que fue una grata experiencia el visitar esta comisaría.

Asimismo, se pudo notar una gran presencia de visitantes yucatecos, pero también de turistas nacionales e internacionales.

Entre las actividades realizadas hubo rodadas de bicicletas, tours de cenotes, venta de artesanías, entre otros.

“Me pareció una buena idea para promocionar la zona, creo que con esto se puede evitar la pesca furtiva, si durante estas semanas se promociona el turismo” dijo Rocío Canul, visitante.

“Está muy bonito sisal, yo nunca había venido, y es padre que den a conocer que también hay otras playas, y que hagan actividad de aventura, porque la verdad yo solo conocía a Progreso” dijo Elizabeth Carrillo, visitante.

El festival de la Veda continuará hasta el 31 de marzo, pero se promoverán diferentes puntos costeros del estado, como río lagartos, San Felipe, entre otros.

Comments are closed.