jueves, octubre 22

Festival día del niño y día de la madre

0
313

Progreso. -Una tarde espectacular en donde las risas, las sorpresas y la diversión no faltaron, se vivió ayer por la tarde durante el “Festival del día del niño y día de la madre” que organizó el H. Ayuntamiento de Progreso que preside el Alcalde José Isabel Cortés Góngora, para toda la comunidad del puerto y sus comisarías.

Los más de cinco mil presentes que abarrotaron el campo de béisbol “Miguel Hidalgo” saltaron de sus lugares con las carcajadas que provocaron las ocurrencias sobre la tarima de los distinguidos payasos “Aguacate” y “Bombita”, anfitriones del evento.

La sorpresa para los pequeños de la casa llegó con el show infantil “Coco”, historia llevada a las salas de cine apenas el año pasado y que resalta la tradición del Día de Muertos a través de las aventuras de “Miguel”, quien sueña con ser músico y convertirse en ídolo como el gran “Ernesto de la Cruz”.

El humor para los más grandes estuvo a cargo de los comediantes regionales “El chino Fernández” y “Tila María Sesto”, al hacer uso de su picardía durante sus intervenciones y poner rojo a más de un espectador al parodiar las vivencias diarias del yucateco.

Los regalos como pantallas led, tabletas electrónicas, hornos de microondas, bicicletas para los niños y demás sorpresas para los asistentes tampoco faltaron, con las rifas dentro de la tómbola que llevaron a cabo los payasitos mencionados.

El evento finalizó alrededor de las diez de la noche con esta misma entrega de presentes para todos los premiados, eso sin dejar a un lado como regalo del Alcalde, todos los niños recibieron un obsequio al salir del inmueble.

En este evento se tuvo la distinguida presencia de Regidores, Directores y Coordinadores que integran el H. Ayuntamiento de Progreso.

Comments are closed.