Fidel Kuri aseguró que Fox Sports y ESPN lo ‘censuraron’

0
305

Tras la desafiliación de Veracruz, Fidel Kuri aseguró que los medios de comunicación se han encargado de censurarlo, pues dijo que a los programas que asistió para contar su versión no le dieron el tiempo suficiente.

“El día de mi desafiliación con bombos y platillos, un programa anunció mi participación, en ESPN para que quede claro, me llevaron, voy con mi carpeta y me cortaron el programa cuando estoy enseñando los documentos. Fox Sports, está de lado de Irarragorri, tiene ahí a sus empleados metidos, porque nunca sacan la información los medios de comunicación, hay interéses, entonces la gente nunca va a tener la verdad”, destacó Kuri en entrevista con La Octava Sports.

Asimismo, el empresario aseguró que algunos medios de comunicación reciben ‘donativos’ para que cuenten la historia que le convenga a la Federación Mexicana de Futbol, motivo por el cuál, él siempre sale perjudicado.

“No quiero nombrarlos porque se van a enojar, es que hay medios que ni si quiera manejan las noticias, hay medios o periodistas que les paga la Federación para que hablen solo de lo que les conviene, ojalá eso salga a la luz pública”, finalizó.

Fuente: Récord

Leave a reply