Por Redacción Yucatán a la mano
Uno de los negocios más afectados por el paro de actividades estos meses han sido las banqueteras, quienes han visto pérdidas considerables en sus servicios, pues debido a su giro comercial no han sido autorizados por el Gobierno del Estado para reanudar labores.
Precisamente porque en 10 meses de paro, los ofertantes de dicho servicio no han podido trabajar, lo que ha causado mucho enojo por parte de este sector.
A través de redes sociales, Cristina Arroyave, integrante de la industria de eventos sociales, denunció el hecho, provocando un intenso debate con los internautas quienes manifestaron su desagrado, donde incluso se mencionó que la cuenta de la Secretaría Fomento Turístico había reposteado las historias de dicho evento.
10 meses sin poder trabajar y hoy todos los que formamos la industria de los eventos sociales nos encontramos con esta …
Publicado por Cristina Arroyave es & nbsp; Miércoles, 20 de enero de 2021 </ blockquote> </ div>

Incluso cuando la misma SSY ha advertido de un aumento en la capacidad hospitalaria y un considerado incremento en los contagios por COVID-19, estos eventos deberían ser regulados con mayor cautela.