Fiesta deportiva en la Unidad Deportiva del Sur

0
18

Gran fiesta deportiva se vivió la noche del sábado en la Unidad Deportiva del Sur (UDS), con la puesta en marcha del torneo “Box en tu Unidad”, evento que fue pues en marcha con una campanada por Jorge Esteban Abud, director de Enlace y Vinculación del IDEY.

Púgiles del interior del Estado, específicamente de Oxkutzcab, y otros de gimnasio de Mérida se dieron con todo para ver quién es el mejor, en esta función que fue del agrado del público presente.

En total se realizaron cuatro peleas de exhibición y 15 peleas oficiales donde salió a relucir lo aprendido por los chamacos en el gimnasio.

Los cuatro primeros combates de exhibición los protagonizaron Kenny Vázquez de Kanasín ante Halel Bojórquez de la UDS, Oliver Pérez de Kanasín ante Juan Hernández de Motul, Alvaro Chi de Motul enfrentó a Javier Ávila de la UDS y Donovan Hernández del gimnasio “Francisco Molina” se enfrentó a Cristopher Martínez de la UDS.

En los combates oficiales Guillermo Fuentes del gimnasio “Francisco Molina” se impuso por decisión unánime a Iñaqui Uribe de “Balukas Team”, en la primera pelea de carácter oficial.

Mientras que Rudy Ku de Peto y Jonathan González de Ticul se dieron con todo en una buena pelea que se tuvo que definir por las tarjetas, siendo para el ticuleño el triunfo por decisión dividida.

Iván Peraza de Oxkutzcab derrotó a Javier Collí de la UDS, mientras que Carlos Cupul del mismo municipio también dio cuenta por la vía de los puntos de José Azueta de la Unidad Deportiva del Sur. Ricardo Vázquez también de Oxkutzcab se impuso por decisión dividida a Andy Rublera.

Hugo Molina del gimnasio San José y pupilo de Adriano “Baby” Mendicutti cayó por RSC ante Jonathan Azueta de la UDS. Yefri Chi de Motul se impuso por decisión unánime a Raúl Naal e Iván Gutiérrez del gimnasio “Black and White” derrotó por RSC a Yair Caamal del Fénix.

En otro combate de alarido, Alejandro Farías de El Fénix derrotó por RSC en el segundo asalto a Ángel Pech de la UDS, mientras que Raymundo Bojórquez de la UDS perdió por abandono ante Felipe Canché de Motul.

Por la vía de los puntos Gerardo y Leonardo Zapata, el primero de Oxkutzcab y el segundo de El Fénix se impusieron a Iván Moo de Peto y Yordi Puc de “Francisco Molina”, de manera respectiva.

La próxima función se realizará a principios del próximo mes en la Unidad Deportiva Villapalmira.

Fuente: Yucatán a la Mano

TagsBoxeo

Comments are closed.