martes, abril 13

Fiesta Virtual de Cancún espera llegar a 65 millones de impactos

0
76

“Social Media Party” cierra la celebración del 50 aniversario de Cancún

Del 12 al 19 de abril se llevará a cabo la quinta edición de la “Social Media Party”, en la que se espera alcanzar una meta de 65 millones de impactos en redes sociales, promoción de relevancia para el Caribe mexicano con la que se pretende dar cierre a la celebración del 50 aniversario de Cancún.

Esta fiesta virtual es organizada por la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano en conjunto con la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos & Isla Mujeres, así como con el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo y utilizará el hashtag #Cancún50.

“Vamos a sacar muchísimos productos y dinámicas que podrán encontrar en las redes de Cancún 50, como en el sitio Cancún50.com, para que puedan ver tanto los posteos de la gente que está haciendo esas publicaciones, como las dinámicas… a partir de hoy iniciarán las activaciones, pero será mucho más fuerte a partir del día 12 y la tormenta de redes el lunes 19 de 1 a 3 de la tarde”, enfatizó Israel Urbina, presidente de los relacionistas públicos.

Se trata, dijo, de una estrategia de posicionamiento digital que consiste en compartir en redes sociales contenido positivo relacionado con las bellezas del Caribe Mexicano, utilizando el hashtag que unifique todas las publicaciones para conmemorar el cierre del medio ciclo de la vida de Cancún.

Por su parte, Javier Aranda Pedrero, director ejecutivo de la Asociación de Hoteles, indicó que desde los hoteles se estará invitando a todos los turistas a que se unan a esta fiesta digital, y así alcanzar la meta, con la difusión de noticias positivas.

“Tenemos que seguir insistiendo en cuidar los protocolos, pero es claro que Cancún sigue marcando la pauta de la actividad turística y no podemos perder ese rumbo, queremos que todos se sientan orgullosos del trabajo que se ha venido realizando y mantener la buena imagen de Cancún, porque suceden muchas cosas buenas todos los días y tenemos que contar esas historias que hacen de Cancún un lugar de predilección”, enfatizó.

Israel Urbina reiteró que en esta ocasión no se hará la invitación directa a visitar el destino, por la pandemia, pero sí a mantenerse en la mente de los millones de visitantes recurrentes y de la comunidad local, recordando todo lo que este paraíso ofrece.

Fuente: La Jornada Maya

Leave a reply