martes, junio 18

Filadelfia repite la dosis a Atlanta

0
39

La historia del pasado Juego Divisional de la NFC tuvo un déjà-vu, y los campeones Águilas de Filadelfia derrotaron en el primer partido de la temporada 2018 de la NFL a los Halcones de Atlanta 18-12.

En el Divisional del pasado enero, Matt Ryan buscó a Julio Jones en las diagonales para tratar de darle la vuelta al partido, pero el envío fue incompleto con menos de 30 segundos en el reloj de juego.

Ayer, Ryan buscó nuevamente a Jones en la zona de anotación y una vez más el pase fue incompleto luego de que Jones cayó fuera del terreno de juego para coronar una noche de celebración en Filadelfia.

El MVP del Super Bowl LII, Nick Foles, saltó al terreno de juego como titular luego de que Carson Wentz no se ha recuperado de la lesión de rodilla sufrida el año anterior, y nuevamente llevó a las Águilas a la victoria, con todo y una nueva versión del “Philly Special”.

Foles recibió el centro y entregó el balón a Corey Clement, éste entregó en reversible a Nelson Agholor, quien manda un pase a la lateral para que Foles haga la recepción en una jugada de 15 yardas.

El nuevo coordinador ofensivo, Mike Groh, demostró que está al nivel, mientras que Jay Ajayi logró por tierra las dos anotaciones con las que Filadelfia sacó el triunfo.

Fuente: Excélsior

Comments are closed.