miércoles, agosto 4

Filas en restaurantes y calles por festejos

0
409

MOTUL.— Con misa, desayuno, compras, paseo, convivios en restaurantes y regalos celebraron algunos el Día del Padre en esta ciudad, donde además de congestionamiento vial se vieron filas para comprar comida u ocupar una mesa.

Las calles principales de la tierra de Felipe Carrillo Puerto se saturaron con la llegada de cientos de personas de Mérida, municipios aledaños y comisarías.

La calle 27, principal arteria de la ciudad, y la 28 entre 27 y 29 se llenaron de vehículos particulares de visitantes que llegaban y buscaban estacionamiento para entrar al mercado y degustar los huevos motuleños.

A ellos se sumaron los mototaxistas que por ratos detenían el tránsito para subir o bajar pasajeros en el Centro.

Restaurantes-bar y familiares se llenaron de gente; en algunos los comensales hasta hicieron fila para ser atendidos como en el segundo piso del céntrico mercado 20 de Noviembre.

El mercado Felipe Carrillo Puerto, ubicado en la exestación de ferrocarriles, también se llenó de gente que hacía compras o desayunaba, igual que los súper de la calle 28 entre 31 y 33 y de la 33 entre 28 y 30.

En los restaurantes tanto padres como abuelos festejaron; en algunos establecimientos realizaron eventos para los papás.
Fuente: Diario de Yucatán.

Leave a reply