jueves, enero 21

FILEY ayuda a fomentar la lectura en el Estado

0
349

La lectura en Yucatán sigue siendo un pasatiempo importante en los habitantes, pues Miles de personas se dieron cita durante los primeros días de la Feria internacional del libro en Yucatán.

La FILEY arrancó el pasado sábado 16 de marzo, y desde entonces, como cada año, ha recibido a Miles de visitantes interesados por la lectura.

Cabe aclarar que los géneros literarios que se encuentran en la feria van desde cuentos, poemas novelas, artículos periodísticos y más.

En un sondeo realizado por Yucatán a la mano en la FILEY los visitantes afirmaron que adquieren al menos un libro o cuento, ya que hay en existencia para todo tipo de persona, y accesibilidad económica.

Otro sector beneficiado por la FILEY son los niños del hogar, ya que salen de ahí con nuevos cuentos infsntiles, para disfrutar con sus papás.

Por otra parte, los visitantes también resaltaron, que las editoriales llevan a la FILEY libros que normalmente no se encuentran en una librería cualquiera, pues son modelos edición especial.

Aún quedan unos días más para que los yucatecos puedan disfrutar de este evento, que también cuenta con presentaciones, obras de teatro, cortometrajes y más.

Comments are closed.