lunes, septiembre 28

Filtran audio que revela que Sarita presionó a José José para que le cediera sus regalías

0
349

La ex representante del cantante José José, Laura Núñez acusa Sarita, hija del cantante, de haberlo obligado a ceder sus derechos previo a su partida de Ciudad de México, esto se hizo público luego de que se filtrara una grabación del día en que la hija del intérprete presuntamente lo presionó para firmar un poder.

Esto se reveló en el programa Ventaneando en el que se mostró la grabación que ocurrió antes de que Sarita se lo llevara de Ciudad de México.

“El poder no incluye facultades para vender propiedades, usted puede pedirle cuentas a su hija del uso de ese poder”, explica el abogado en la grabación, mientras que Laura interviene para decir “pero sí para cobrar”.

“Yo intuía que a José le iba a pasar todo lo que está ocurriendo, nosotros queríamos evitar lo que está pasando, deja la herencia, lo importante es la integridad de José José” dijo en llamada telefónica Núñez con el programa de Pati Chapoy.

En la breve grabación, difundida por Tv Notas, se escucha al cantante decir que podría revocar dicho poder “Su vocecita se le oye cansada, yo le decía que para qué firmaba, yo recuerdo su carita débil”, dijo Núñez.

“Ellos llegaron con patrullas, entraron a la fuerza, estaba una persona convaleciente, el notario jamás se identificó, gente sin educación, yo temí por mi integridad”, relató Núñez.

Mira aquí las declaraciones a partir del minuto 2:01 al 11:10.

“Yo le decía a Sarita que esperara quince días o un mes para que después regresara a su vida normal, a Miami, yo no pedí ayuda a una patrulla por el cariño a José, él estaba convaleciente, saliendo de un cáncer de páncreas, a la única que no le importó fue a Sarita”, detalló.

Esta mañana la ex representante tuvo otra entrevista telefónica con Javier Poza en la que reiteró la situación además de decir que el intérprete le debe el pago de sus servicios desde hace varios años, mismos que piensa cobrarle a su hija Sarita.

“Hasta ahorita no he tenido ninguna señal de vida de José, luego del pastel de cumpleaños que compartieron hace tiempo, nada”, dijo la ex representante de el príncipe de la canción.

Fuente: Milenio

Comments are closed.