‘Filtran’ lista de candidatos para conducir La Voz en TV Azteca

0
29

Tras dar a conocer que el reality show La Voz dejaría Televisa para llegar a TV Azteca, mucho se ha especulados sobre quién podría ser el nuevo o la nueva conductora del programa.

Y es que en la televisora del Ajusco existen diversas personalidades que podrían conducir el reality show, que durante varias temporadas en Televisa condujo Jacqueline Bracamontes quien dio paso a Lele Pons.

En esta ocasión, el “youtuber” Alejandro Zúñiga dio a conocer una lista de conductores basada en anteriores programas con el mismo formato. Y entre los nombres que sorprendieron se encuentran Marco Antonio Regil, Verónica Castro, Aracely Arámbula, Facundo, Lele Pons y Jacqueline Bracamontes.

Ingrid y Jacqueline…
Zúñiga destacó que dos opciones muy viables para conducir La Voz son Ingrid Coronado y Jacqueline Bracamontes, quienes ya han conducido este tipo de programas antes.

“Las dos mejores opciones del listado es Ingrid Coronado, quien ya tiene el formato muy arraigado, condujo La Academia y La Academia Kids durante bastante tiempo, es una buena conductora, es un personaje sumamente identificado con TV Azteca, lo cual me parece que es importante para poner su su sello en la emisión (…) La última opción del listado es Jacqueline Bracamontes también es una extraordinaria opción y actualmente no tiene un contrato de exclusividad con Televisa”, mencionó.

Aquí la lista…
Daniel Bisgno
Mónica Garza
Marco Antonio Regil
Adal Ramones
Aracely Arámbula
Verónica Castro
Rafael Araneda
Facundo
Brandon Peniche
Lele Pons
Jorge Coque Muñiz
Penélope Menchaca
Ingrid Coronado
Jacqueline Bracamontes

Fuente: Publímetro

Comments are closed.