Filtran precio de boletos para juego de Estados Unidos ante México

0
108

Los tickets más económicos van desde 2 mil 500 pesos y alcanzan hasta ocho veces este valor.

Se han revelado los precios de boletos para el juego de eliminatorias mundialistas entre Estados Unidos y México el próximo mes de noviembre.

El boleto más económico está en 125 dólares, equivalente a poco menos de 2 mil 500 pesos mexicanos y su ubicación en el inmueble es en una de las cabeceras y atrás de una portería.

Sin embargo, existe una diferencia importante comparado con el costo de los tickets más caros de hasta casi ocho veces el valor del más accesible.

Se trata de los boletos que se venderán del ‘Nivel 1’ con ubicación a nivel de cancha, pegado a las bancas de los equipos y junto a la salida de los túneles, rumbo a vestidores con un precio de mil dólares, lo que representan aproximadamente 19 mil 898 pesos mexicanos.

Ante esta situación, una gran cantidad de personas norteamericanas comenzaron a manifestarse en redes sociales tras argumentar que ni un juego entre Inglaterra y Andorra alcanza el valor del boleto más económico para el cotejo entre las Barras y las Estrellas frente al Tri.

Asimismo argumentan que aunque se trate de ‘México’ no dan crédito al costo de los tickets y las quejas no se hicieron esperar por parte de los fanáticos.

México visitará a Estados Unidos como parte de la séptima fecha del octagonal de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Fuente: TUDN

Leave a reply