jueves, diciembre 12

Finalizan talleres de desarrollo social

0
140

Beneficiarias del puerto y sus comisarías, se reunieron en el “parque de la paz” junto con el Presidente Municipal José Isabel Cortés Góngora, para dar por concluido un ciclo más de los talleres de urdido de hamacas y pintura textil que se imparten en los hábitat con el firme objetivo de otorgar a la ciudadanía una oportunidad para mejorar su calidad de vida.

“Tengo un compromiso de trabajar por todos ustedes y que mejor que refrendarlo con estos programas, donde también se demuestra la importancia de generar autoempleo a través de las herramientas y los conocimientos que obtienen en sus respectivas sesiones” indicó el Alcalde.

Por su parte, Manuel Batista Povedano, Desarrollo Social, Hábitat y Vivienda, expresó que estos cursos siempre estarán disponibles para la comunidad, por lo cual se exhorta a los interesados en formar parte de las siguientes aperturas a acercarse a las oficinas de la dependencia mencionada, ubicadas en las instalaciones del DIF.

Posteriormente, el presídium de la noche entregó una serie de reconocimientos a las instructoras de cada sede, entre el aplauso de sus alumnas por su labor al frente de cada grupo.

Para finalizar el evento, las autoridades municipales realizaron un recorrido por los stands de cada uno de los talleres para poder admirar lo realizado durante el ciclo de aprendizajes e intercambiar palabra con las beneficiarias.

Sin embargo, la sorpresa de la noche llegó cuando los presentes le cantaron con el tradicional pastel, “las mañanitas” y externaron sus buenos deseos al Primer Edil, esto con motivo de su cumpleaños celebrado ese mismo día.

Como parte del presídium también estuvieron presentes, Margarita Peniche Linot, Regidora de Desarrollo Social, Hábitat y Vivienda; Enrique Alejandro Pool Vásquez, Regidor de Servicios Públicos; Jorge Concepción Casanova Sima, Regidor de Salud y Ecología; y Teresita del Carmen Uribe Magadan, Coordinadora de Equidad y Género.

Comments are closed.