sábado, abril 17

Fingió ser millonario y se convirtió en estrella de Instagram

0
574

Las redes sociales se han vuelto un eje central de la vida de los jóvenes y en el afán de obtener seguidores, muchas veces no se dimensiona la proporción de fantasía y realidad adecuada, tal es el caso de un joven de 19 años que fingió ser millonario y logró su cometido, volverse una estrella en Instagram.

El responsable de este peculiar experimento es Byron Denton, un joven británico que realizó publicaciones alteradas, durante unos meses, llenas de glamur y excesos creados con la ayuda de Photoshop y otras aplicaciones. Con el fin de demostrar que la gente no publica siempre la realidad en sus redes.

View this post on Instagram

did someone say sugar daddy?🛩

A post shared by byron denton (@tbhbyron) on

“Siempre me pregunté si la razón por la que las personas están tan obsesionadas con las celebridades se debe al hecho de que pueden darse el lujo de vivir una vida que no todos pueden”, reflexionó el responsable de los posteos, previo a su estudio.

Desde enero comenzó a subir imágenes usando ropa de lujosas casas de moda como Louis Vuitton. De vez en cuando variaba un poco con fotos sentado en un jet privado o participando en otras actividades como si fuera una verdadera celebridad o un destacado influencer.

“Esto me hizo cuestionar los movimientos de todos en las redes sociales. ¿Muchos de los bloggers de alto perfil en estos días realmente llegan a la cima siendo honestos o fingen algo de eso?”, cuestionó.

https://www.instagram.com/p/BtO6bwnhcPq/?utm_source=ig_embed

Después de que el joven reveló la verdad en YouTube, la reacción de la gente fue positiva e incluso, algunos usuarios le pidieron que editara sus fotos para lograr algo parecido.

Fuente: Milenio

Comments are closed.