miércoles, diciembre 1

Fiscalía investiga el caso “María José” en Montes de Amé; autopsia revela causa de la muerte

0
761

Se indicó que la FGE ya analiza los videos de vigilancia de las zonas cercanas al edificio

La Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentra ya en análisis de videos de vigilancia de las zonas cercanas al edificio “Elite”, en donde las primeras horas de ayer una joven de tan sólo 18 años falleció, presuntamente tras lanzarse de la planta alta del lugar.

De acuerdo con un informe oficial, tanto la Fiscalía como la Policía estatal de Investigación de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizan diligencias en la colonia Montes de Amé, en donde se ubica dicho edificio de departamentos, recabando toda la información que permita esclarecer los hechos.

En las primeras horas de ayer, la joven María “N” cayó de un segundo piso del edificio mencionado, y todo apuntaba a que se trataba de un suicidio, tras haber sido dejada en el lugar y después de haber estado en un bar en compañía de otras personas y su novio.

Sin embargo, la familia de la fallecida, a través de redes sociales, aseguraron que el novio habría sido autor de la muerte, acusándolo directamente, lo cual fue replicado por amigos de la joven y por usuarios de redes en general.

Al respecto, la Fiscalía informó que ya se tienen testimonios de varias personas, se analizan las imágenes de video obtenidas en el lugar de los hechos, y todo ello se agrega a la carpeta de investigación número 141/2021 para esclarecer lo ocurrido.

Asimismo, se confirmó que la joven María falleció de politraumatismo, lo cual confirmó la autopsia realizada por el Semefo.

Fuente: Novedades Yucatán

Leave a reply