lunes, julio 22

Fiscalía lo confirma: Cindy Saldivar ya está con su familia

0
91

Las autoridades confirmaron la noticia en sus redes sociales.

CANCÚN, Q. Roo.- La mañana de este jueves, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, dio a conocer por medio de sus redes sociales, que la joven Cindy Saldivar, desaparecida desde el pasado 8 de diciembre, con número de cédula 258/2018 de Protocolo Alba, ya se encuentra con sus familiares.

Hasta el momento, la autoridades indican que se reservan los comentarios y declaraciones en torno a la investigación, por respeto a la víctima y a sus familiares.

¿Qué ocurrió?

El pasado 8 de diciembre,  circuló en las redes sociales la desaparición de la joven en Cancún, incluso subieron la foto de una supuesta conversación que tuvo con una de sus amigas.

En un mensaje, Cindy le dice a su amiga que tomó un taxi, pero el operador subió a otros dos sujetos; la amiga le sugiere que le marque a ella, para que se dieran cuenta el taxista y los otros dos sujetos, que alguien la está esperando.

Fue la última conversación de la desaparecida, pues no llegó a su destino, se había quedado de ver con su novio y amigos en la discoteca de Mambo Café, que se ubica en el centro de la ciudad.

Fuente: Novedades de Q Roo

Comments are closed.