jueves, septiembre 19

Flamazo en toma clandestina deja seis heridos en Iztacalco

0
573

Las autoridades capitalinas localizaron el jueves una toma clandestina en dicho predio, ubicado en la calle Añil número 364, colonia Granjas México

Al menos seis personas resultaron afectadas por un flamazo que se registró la noche de este viernes en la toma clandestina de combustible que se detectó el jueves en la calle Añil número 364, colonia Granjas México, en la alcaldía Iztacalco.

Autoridades capitalinas localizaron el jueves una toma clandestina en dicho predio, ubicado entre las calles Avena y Goma, justo frente a un centro de distribución y logística de Petróleos Mexicanos (Pemex).

La toma clandestina fue resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México alrededor de las 13:50 horas del jueves tras recibir una llamada donde se solicitaba apoyo a personal de Protección Civil por una fuga de gas.

Luego de revisar el lugar, los uniformados encontraron 19 garrafones de 20 litros y 12 recipientes con capacidad de 10 litros, todos con combustible.

CONTROLADO EL RIESGO
Petróleos Mexicanos (Pemex) confirmó que se presentó un flamazo al realizar trabajos de soldadura en la fuga de combustible por toma clandestina en Iztacalco, por lo que seis trabajadores fueron trasladados al hospital de Picacho.

En su cuenta en Twitter, indicó que el riesgo quedó controlado por personal contraincendio y especializado de Pemex, en coordinación con cuerpos de emergencia que llegaron al lugar.

Fuente: Excelsior

Leave a reply