martes, noviembre 12

Flamazo manda al hospital a vecino de Los Pinos

0
229

Con quemaduras a causa de un flamazo resultaron dos personas, que debido a sus heridas tuvieron que ser trasladadas al hospital.

Los hechos se registraron en un predio del fraccionamiento Los Pinos, ubicado en la calle 42 con 27, alrededor de las 11 de la mañana de ayer, cuando el propietario del inmueble se quedó con el tanque de gas vacío, por lo que solicitó le llevasen otro cilindro.

Sin embargo, cuando el gasero llegó e hizo el cambio de tanque y puso el lleno, en un descuido no se percató que la válvula del cilindro tenía fuga y como el piloto del boiler estaba encendido, la llama generó un potente flamazo, ocasionándole quemaduras de primer y segundo grado, tanto al repartidor de gas como al propietario del inmueble.

Tras el incidente se solicitó la presencia de los bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes se encargaron de sofocar las llamas y controlar la situación.

De igual forma, al sitio no tardaron en llegar los paramédicos, quienes valoraron a ambas personas y determinaron que resultaron con quemaduras en la cara y otras partes del cuerpo, por lo que tras recibir los primeros auxilios fueron trasladados al hospital, aunque por suerte sus vidas no corren peligro.

Se incendia predio de Kanasín

Un descuidó y por poco pierden todo su patrimonio a causa de un incendio que se generó debido a que dejaron funcionando un ventilador, que hizo cortocircuito, por lo que las llamas dañaron muebles, artículos electrónicos y ropa, entre otras cosas, además de que las paredes quedaron chamuscadas, en un predio del fraccionamiento Santa Isabel de Kanasín.

La rápida intervención de los bomberos de la SSP ayudó a que se pudieran poner a salvo a dos canes de la raza Pitbull, que estaban en el pasillo y que se asustaron bastante con el fuego y con el movimiento para el combate del incendio.

El siniestro se registró aproximadamente a la 1:30 de la tarde, en un predio de la calle 58-B del citado fraccionamiento, donde el ventilador que por descuido dejaron encendido los moradores del lugar, hizo cortocircuito.

De esta forma se generó el incendio, que rápidamente se extendió por toda una habitación, donde quemó una cama con base de madera, ropa, una cómoda y una televisión de pantalla plana.

También quedaron chamuscadas las paredes y por el calor explotaron los cristales de las ventanas.

Cuando los bomberos estaban sofocando las llamas se presentó la dueña de la vivienda, quien constató que el incendio se produjo por un cortocircuito en un ventilador que se quedó encendido cuando salieron por la mañana de ayer a realizar sus actividades diarias.

Fuente: PorEsto

Leave a reply