jueves, noviembre 26

Flamboyán se desploma sobre automóvil

0
215

En calle cerrada del Centro de la ciudad

Frondoso árbol de Flamboyán se desploma sobre un automóvil que se encontraba estacionado sobre la calle 33-A, la cual no tiene salida más que por la misma arteria, que cruza con la 62 de la ciudad.

Las gruesas ramas del árbol fueron cortadas con moto-sierras que utilizaron los bomberos para poder liberar el Chevy de color rojo, placas ZAS-742-B, cuyo propietario relató que lo dejó estacionado a la sombra del Flanboyán, pero nunca pensó que éste fuera sucumbir ante los fuertes embates del viento de la tarde ayer, por lo que se desplomó sobre su vehículo.

Afortunadamente, como cuenta con cobertura amplia sólo pagó el deducible de 5 mil pesos y el ajustador de la aseguradora se encargó de que una grúa lo traslade al taller mecánico para su reparación.

A los bomberos les llevó unas horas poder liberar el automóvil de las gruesas ramas del Flamboyán; el Chevy presentó daños en las salpicaderas, parrilla y faros, así como parte del toldo, entre otros.

En lo que arribaba la grúa el dueño del auto, junto con otros compañeros de trabajo, sacó sus pertenencias para que sólo lo enganchen y se lo lleven del sitio de los hechos.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.