miércoles, junio 23

Flor Amargo divide por concierto sobre combi

0
402

La joven cantante Flor Amargo no deja de lado la polémica pues una vez más ha hecho una acción que ha estado en la boca de sus fans y otros usuarios de redes sociales: ofrecer un concierto en las calles de la Ciudad de México, pero desde arriba de una combi.

“Me fui a tocar arriba de una combi con mis amigos de Bamboo Life Co. y SU SANA DISTANCIA!”, fue lo que solo escribió la irreverente intérprete que causa revuelo con sus presentaciones, tal fue el caso cuando su nombre figuró en el cartel del Vive Latino.

“Es la primera vez que hago esto pero ya tengo todo preparado”, es lo que dice la cantante al momento de iniciar el video que tiene como punto de arranque Paseo de la Reforma a la altura del Bosque de Chapultepec.

En el clip es la canción “Tiempo” la que interpreta Flor Amargo junto a su teclado mientras deja atrás lugares referenciales de la capital como la Puerta de los Leones y la Estela de Luz a la vez que algunos gritos se escuchan.

Inclusive a la altura de avenida Juárez es que la joven intercambió palabras con algunos de sus fans y hubo buenos deseos, algo que rompió con la cotidianidad de la cuarentena por Covid-19.

El video del recorrido que cuenta con 486 mil reproducciones termina con una interpretación de “Cielito Lindo” a la altura del Palacio de Bellas Artes.

En la publicaciòn de Facebook que compartió la intérprete hubo varios fans que agradecieron su gesto y que haya compartido con los capitalinos un poco de su música.

“Ando tan emocional por tantos días sin salir, que verte me hizo sonreír, Flor. Gracias por este bello momento”, “Me encanto verte en vivo fue genial” y “Transmitiendo energia aún y con cuarentena, y la verdad es muy bonito que puedas segur animando a todas las personas” fueron algunos de los comentarios que se hicieron visibles en la entrada.

Por otro lado, usuarios de Twitter fueron más críticos con escenas donde incluso se ve que Flor Amargo recorrió otras calles aparte de Paseo de la Reforma.

Entre algunos de los comentarios irónicos están los siguientes:

La Ciudad de México es una de las entidades con mayor número de contagios por el coronavirus SARS-CoV-2, el cual provoca la enfermedad Covid-19. La entidad gobernada por Claudia Sheinbaum ha registrado 12 mil 456 contagios y cerca de mil 200 muertes.

Fuente: El Universal

Leave a reply