sábado, octubre 23

FMF y SUM planean un amistoso más del Tri en 2021

0
150

 

La Dirección de Selecciones Nacionales y SUM planean un amistoso más antes de que termine el año, buscando que México se pueda poner a mano con los encuentros que le debe a la empresa norteamericana que tiene los derechos para organizar cinco compromisos por año en Estados Unidos y que el año pasado, por el tema de la pandemia, no se pudo jugar ninguno.

El 27 del presente mes, el equipo mexicanos se presentará en Charlotte sin europeos y sin jugadores de América y Rayados para enfrentar a Ecuador en duelo organizado por SUM. La intención es hacer otro el 10 de diciembre, un día después de la Final de Ida de la Liga MX, pero antes de cerrarlo requieren de la autorización de los clubes mexicanos para que no den vacaciones a los futbolistas que sean convocados antes de ese compromiso.

SIN FIGURAS

En la nómina de jugadores salvadoreños convocados por Hugo Pérez para los tres partidos de esta Fecha FIFA, incluído el de hoy ante México, solamente hay dos futbolistas que militan en Europa, se trata de Enrico Hernández, que juega en la Segunda División de Holanda y Pablo Punyed, que milita en Islandia, el resto juegan en clubes salvadoreños o en la MLS.

Para colmo de males, en el compromiso contra México, el estratega del cuadro centroamericano no podrá contar con Narciso Orellana y Roberto Domínguez, ya que se encuentran suspendidos y tampoco contará con Erick Zavaleta, que es el líder del equipo, pero no fue convocado debido a una lesión.

SIGUE LA INVESTIGACIÓN

Cuatro clubes argentinos de Primera División y las oficinas del promotor Uriel Pérez en Buenos Aires fueron allanadas por las autoridades de ese país en la causa por lavado de dinero que se le sigue al empresario. En la investigación se menciona a dos clubes mexicanos que en su momento hicieron negociaciones con el promotor, sin embargo, ninguno de los equipos aztecas está siendo investigados ni nada al respecto, ya que por ahora todo se enfoca en Uriel Pérez, que trajo al futbol mexicano a jugadores como Mancuello, Maidana, Tobio, Triverio, Gigliotti, Nicolás Sánchez y Maxi Meza, entre otros. La cifra en investigación por parte de las autoridades ronda inicialmente los 25 millones de dólares.

Fuente: Récord

Leave a reply