martes, agosto 20

Ford Fiesta embiste motocicleta: 2 lesionados

0
90

El conductor del auto no respetó la señal de alto
Un funcionario de la Secretaría de Salud de Yucatán se “voló” el disco de alto en la 39-A por 20 A de la colonia Mayapán e impactó a una motocicleta.
Dicho servidor, a bordo de un automóvil Ford Fiesta color blanco, con placas de circulación YMK-001-B, rotulado con el logotipo de la Secretaría de Salud, circulaba sobre la calle 39-A de la colonia Mayapán.
Sin embargo, al llegar al cruce de la calle 20-A no respetó el disco de alto e impactó a una motocicleta Hércules color negro, con placa Z1FD9, conducida por Arturo Solís, quien iba acompañado por una mujer.
El automóvil impactó entre la llanta delantera de la moto y el tanque, levantando la moto, lo cual provocó que el motociclista estampe su cabeza contra el parabrisas, el cual dejó ‘estallado’. Asimismo, su pierna izquierda se atoró entre los vehículos, lo cual le ocasionó desprendimiento de la piel, hasta la exposición del hueso.
Una vecina que presenció el accidente rápidamente llamó a la Policía, cuyos agentes, en cuestión de minutos llegaron al lugar, solicitaron una ambulancia y tomaron datos de los vehículos.
Los paramédicos valoraron a los lesionados y rápidamente solicitaron otra ambulancia; en una trasladaron al motociclista a la Clínica T1 del IMSS y en la otra a la mujer, al Hospital Agustín O’Horán.
La aseguradora se hizo responsable de los daños en los vehículos y los conductores. El conductor responsable se fue del lugar de los hechos.

Por Esto

Comments are closed.