domingo, septiembre 27

Forzan auto y roban bolso de una mujer

0
228

Una mujer fue víctima del robo de su bolso en la colonia Obrera. Según su propio testimonio, la mujer descendió de su vehículo Chevy (ZBU-614-A) para realizar unas diligencias en la calle 94, entre la Avenida Itzáes y la calle 81-B, pero antes de ello dejó su bolso en el suelo del automóvil y lo cubrió con una chaqueta de niña.

Al regresar, unos 20 minutos después, se percató de que la prenda se encontraba sobre el asiento derecho e inmediatamente notó que la puerta había sido forzada. Al abrirla, comprobó que, efectivamente, le había robado el bolso. Aunque llevó consigo su cartera, el o los ladrones, lograron llevarse dos teléfonos celulares, alrededor de 200 pesos y documentos personales.

La mujer caminó en busca de alguna patrulla y se topó con el motopatrullero MG-224, del grupo GOERA Motorizado y, minutos después, los motopatrulleros GM-2250 Y GM-2253 del mismo grupo acudieron al lugar para tomar datos de los hechos. Pero no pudieron hacer mucho para ayudar a la mujer, ya que nadie se dio cuenta del robo, de cuántas personas o fue un ladrón solitario.

Fuente: PorEsto

Leave a reply