martes, diciembre 10

Fotos: Drew Barrymore sufre gran transformación al perder 12 kilos

0
156

Drew Barrymore cierra el año mejor que nunca y orgullosa de los cambios que ha sufrido su cuerpo.

La actriz de 43 años se sometió a un duro entrenamiento y a través de su cuenta de Instagram mostró una foto del antes y otra del después tras perder 12 kilos.

La protagonista de Santa Clarita Diet escribió:

“Cuando miro Instagram, me hacen pensar que debería estar en mi mejor momento. Pero la mayoría de los días, carezco de coherencia debido a la vida real.Solución: con las personas adecuadas … podemos hacer realidad nuestros objetivos”, escribió Drew, y agregó, “aquí estoy yo en una postura anterior y luego 25 libras más tarde en el mismo lugar. ¡Puedes decir que mi cara es mucho más delgada!”.

La interprete también agradeció la ayuda a su entrenadora Marnie Alton. La elogió por ser alguien a quien puede recurrir cuando siente que necesita consejos, y le dio las gracias por ayudarla a perder peso y transformar su salud en sólo tres meses.

https://www.instagram.com/p/BroKJo2Hphc/

Después de publicar sobre su radical cambio, también habló sobre su divorcio.

“Érase una vez … Recuerdo haber leído un artículo que decía que había conseguido mi final feliz después de todo. Mirando esta imagen, seguramente se ve de esa manera. Y luego, como muchas veces en la vida para todos nosotros, nuestros planes cambian y nuestros sueños se ajustan. Pero eso no significa que cada segundo no valga la pena… Después de todo, logré mi sueño. 2 niñas sanas. Will y yo seguimos maravillados por lo que hicimos y tratamos de ser los mejores padres que podemos ser. No siempre es fácil y el punto es … nada en la vida lo es. ¡Pero eso no significa que cualquier amargura supere lo tiempos dulces!”.

https://www.instagram.com/p/BrpqbNvHUIx/

Fuente: Publímetro

Comments are closed.