sábado, julio 24

Fotos virales: Abuelitas van por perrito que escapó de casa en Yucatán

0
230

Yucatán se convirtió en tendencia durante estos días, luego de que unas adultas mayores fueran por su perrito que se escapó de casa en el municipio de Hunucmá. Las abuelitas fueron retratadas de una forma muy curiosa por algún lente que pasaba por ahí, el cual captó como el perrito regresaba resignado.

El usuario identificado en redes como LuisMX fue quien capturó el divertido y tierno momento que ha conmovido a las redes sociales en Yucatán: dos abuelitas de Hunucmá rescataron “a la fuerza” a un perrito que se había escapado de su casa.

En las curiosas imágenes se aprecia cómo el animalito se resiste, pero haciendo muecas, que parecen una sonrisa, finalmente cede a las acciones de sus dueñas. En una secuencia de cinco imágenes se puede ver que el perrito, un conocido escapista en el barrio, es llevado de nuevo a casa, acción que, según las redes sociales, es común en esas calles de Hunucmá, por lo que el perrito ya ha ganado cierta fama de “escapista”.

La publicación de LuisMx se volvió viral: ha sido compartida, hasta el momento, más de 10 mil veces y recibido más de 800 comentarios de personas que confirmaron que el momento se trata de “una estampa yucateca” digna de resaltar.

Usuarios reaccionan a las fotos
Tras la publicación de estas fotos, usuarios se identificaron con el caso de las abuelitas y compararon situaciones similares con alguna mascota, y dijeron que también, como estas mujeres yucatecas, corrieron tras ese “escapista peludo”.

En los comentarios, fueron muchos los que inmediatamente compararon a su perrito con el travieso can que se divierte escapando de su casa en Hunucmá, donde al parecer es conocido por muchos.

Tampoco faltaron los que compararon la detención del perrito con sus salidas de fiesta, o cuando intentaron romper la cuarentena y restricción vial en el estado.

Fuente: Uno Tv

Leave a reply