lunes, octubre 21

Fowler y Spieth acaparan miradas en la Riviera Maya

0
64

Rickie Fowler y Jordan Spieth han acaparado las miradas en el campo de golf el Camaleón. Los estadunidenses, amigos desde la infancia, son los dos mejores del ranking en el field de la décimo segunda edición del Mayakoba Golf Classic.

Fowler, noveno en la clasificación mundial, participa por segunda ocasión después de que el año pasado quedara en segundo lugar detrás de Patton Kizzire mientras que Spieth, 14 mundial, hará su debút. A pesar de que son dos de los golfistas más populares en el PGA Tour, ninguno ha conseguido un triunfo en el 2018.

Creo que hay una buena oportunidad para Spieth y para mí. Los dos estamos jugando muy bien. El regreso a su antiguo driver le ha ayudado porque el drive es básico en este campo. Mi juego está en una buena posición también, jugué bien la semana pasada y este campo me gusto el año anterior, no veo ninguna razón por la cual no estaríamos como contendientes Spieth y yo.” Externó Fowler, quien no se consagra en un evento oficial del PGA Tour desde el Honda Classic en febrero de 2017.

Por otro lado, Spieth viene de su peor temporada como profesional, fue la primera vez desde el 2014 en que no obtuvo ningún título y su mejor resultado fue un tercer lugar en el Masters torneo que se adjudicó en el 2015. Ante la frustración causada por su baja de juego, el estadounidense de 25 años decidió hacer algunos cambios, desde su calendario hasta el equipo que usará en Mayakoba.

Hice un sondeo con varios jugadores del Tour para ver cuál era la mejor opción y muchos me recomendaron Mayakoba. Ahora que estoy aquí me pregunto porque no había venido antes”. Comentó Spieth.

Ambos estadunidenses aprovecharon para destacar el creciente nivel de golf en latinoamérica y lo complicado que será vencer a los mexicanos que juegan en casa.

Abraham es uno de los rivales a vencer no solo por su buena forma física sino también porque este campo va muy bien con su juego y tiene al público apoyándolo. Y los otros mexicanos no se quedan atrás, Carlos (Ortiz) también ha jugado muy bien.” Concluyó Spieth, 11 veces ganador en el máximo circuito de golf profesional incluyendo tres majors.

Fuente: Excélsior

TagsGolf

Comments are closed.