jueves, mayo 23

Francisco Portela renuncia al Partido Acción Nacional, acusa negligencia

0
59

“Hoy vemos que un aprendiz de dictador como es Eliseo Fernández Montufar ha puesto a los candidatos, con excepción del tercer distrito, ninguno es panista”, declaró el ahora ex militante panista, Francisco Portela Chaparro, tras presentar su renuncia al organismo político.
Acompañado de poco más de 200 militantes blanquiazules, quienes también presentaron su renuncia, acusó al aspirante a la alcaldía de Campeche de no saber la historia de Acción Nacional y de hacer campaña anticipada en colonias populares “con excepción del segundo distrito dónde se hizo el simpático”, señaló.
– Si su coordinador de campaña que es Carlos Rosado Ruelas le enseñó el caminito le enseñó mal. Porque él primero nos engañó a los panistas y luego cuando estuvo en el poder nos pateó.
Al cuestionarle si en la salida del partido estuvo involucrada la aspirante a senadora y ex presidenta del PAN, Yolanda Valladares Valle, dijo que no, y que la culpa son los malos manejos de Fernández Montufar.
– Pregunten a los miembros del Comité Político Municipal si pidieron nuestra opinión para que Eliseo fuera el candidato. Va él y llega a decir que no necesita a los panistas, lo vamos a ver.
Por último, Portela Chaparro dijo que no ha recibido invitación alguna de otro partido político, pero que “todos los partidos son buenos, los malos son los dirigentes, y aquí lo estamos viendo”.
– No he recibido pero estamos atentos a escuchar o apoyar a cualquier otro candidato pero que quiera a Campeche…, Menos morena, yo sigo considerando que es un partido malo para el país.

Comments are closed.