jueves, abril 2

Franquicias, modelo de negocio con menor riesgo

0
236

Por Alejandra Parra Mejía, reportera en Yucatán a la Mano.

Mérida, Yucatán a 06 de Octubre del 2018.- Exhortan a los inversionistas yucatecos a fijarse en las franquicias como su futuro modelos de negocio.

Felipe López Cantú, organizador de la Expo Franquicias 2018, dijo que una franquicia significa menor riesgo comparado con iniciar un negocio de cero, ya que el modelo de negocio ya ha sido probado.

“La persona que inicia un negocio tiene más riesgos porque está iniciando de cero, cuando uno adquiere una franquicia ya está comprando un modelo de negocio que ya fue probado”, dijo.

“El riesgo de cualquier situación negativa se reduce a mucho menos si adquieres una franquicia, a si inicias un nuevo modelo de negocios”, continuó.

El entrevistado resaltó que el modelo de negocio que más se encuentra en franquicias es el del sector alimenticio.

En el marco de la inauguración de la Expo Franquicias 2018, el entrevistado recordó que ésta está dirigida también para quienes ya tienen una empresa y buscan dar el siguiente paso para convertirlo en una franquicia.

“Es enfocada a emprendedores, inversionistas, y desarrolladores, que quieren buscar poner su propio negocio o desarrollar algo que ya tiene existente y que lo quiere convertir en franquicia”, concluyó.

Comments are closed.